Inicio » Interbank » ¿Dónde y cómo puedo usar el Token Digital Interbank?

¿Dónde y cómo puedo usar el Token Digital Interbank?

Cómo usar el Token Digital Interbank

Si pudiste activar el Token Digital Interbank en la App Interbank Empresas sin problemas, también es importante que sepas dónde puedes utilizar la clave Token Digital Interbank, es decir, cuáles son esas plataformas que te permiten realizar transacciones de forma rápida y segura. A continuación te lo explicamos.

Ten en cuenta que usar el Token Digital Interbank no te genera ningún tipo de comisión, ya que, es solo un mecanismo de seguridad para validar tu identidad al momento que hagas transacciones online. Las comisiones generalmente se cobran por el tipo de servicio y no por el uso del token bancario.

Te puede interesar: Cómo bloquear el Token Digital Interbank de mi celular

Usar el Token Digital Interbank en la App Interbank Empresas

Inicia sesión en tu App Interbank Empresas en tu celular y selecciona la transacción u operación que deseas realizar y valídalas utilizando la clave token digital. También dentro de la App puedes verificar tus movimientos y revisar tus saldos a cualquier hora y en cualquier lugar.

Usar el Token Digital Interbank en la Banca por Internet Empresas

Debes ingresar a Banca por Internet Empresas con tu DNI o tu Tarjeta Interactiva Empresarial y tu contraseña. Selecciona la transacción que deseas hacer, y dependiendo de la operación bancaria que hagas te pedirán ingresar la clave token digital que podrás encontrar en la App Interbank Empresas.

Te puede interesar: ¿Cómo activar la clave Token Digital Interbank paso a paso?

Transacciones que puedes hacer con el Token Digital Interbank

  • Pago de servicios o a empresas
  • Pago de tarjetas de crédito
  • Transferencias a otras cuentas o bancos
  • Recargas de operadores de celulares
  • Pago de préstamos

¿Dónde llamar o reportar un problema con el Token Digital Interbank?

Si deseas reportar un problema o presentar una queja sobre el Token Digital Interbank lo puedes hacer llamando al (01) 311-9000 y si estás en provincia al 0801-00802.

Compartir en: