Inicio » Interbank » Consultar mi número de cuenta Interbank

▷ Cómo saber mi número de cuenta en Interbank [2022]

Cómo saber mi número de cuenta en Interbank

Hace años para poder saber el número de cuenta del banco Interbank tenías dos opciones: ir a una agencia o llamar por teléfono. En la actualidad, gracias a los avances tecnológicos y la Internet, el banco Interbank permite hacer la consulta del número de cuenta a través de diferentes modalidades sin necesidad de que vayas al banco.

Con el número de cuenta podrás recibir transferencias, hacer compras online, entre otros trámites. A continuación te contamos dónde consultar el número de cuenta de Interbank de manera fácil y sencilla.

Te puede interesar: Aprende activar el Token Digital Interbank en simples pasos

¿Cómo puedo saber mi número de cuenta Interbank?

Por WhatsApp: Ingresa a https://interbank.pe/, selecciona “Ayuda y Contacto” y da clic en “WhatsApp”. Aparecerá la pantalla de WhatsApp Web si estás en ordenador o te redirigirá a la App si estás en un dispositivo móvil. Se abrirá un chat donde AVI, la asistente virtual, te ayudará con tu consulta sobre tu número de cuenta. Puedes probarlo ahora mismo AQUÍ.

Por la Interbank App: Descarga la aplicación Interbank, registra tus datos e inicia sesión. Presiona la opción “Productos” y si tienes más de una cuenta, selecciona la que necesitas saber su número de cuenta. Ahora podrás ver el número de cuenta Interbank que está ubicado encima del número de cuenta interbancario.

Por la Banca por Internet: Ingresa a https://interbank.pe/ y selecciona “Banca por Internet”. Inicia sesión ingresando tu número de tarjeta, número de DNI y clave web. Dirígete a la sección “Consultas” y selecciona la cuenta que desconoces su número. De manera inmediata te aparecerá el número de cuenta que está asociado a tu tarjeta Interbank.

Por teléfono: Llama a la banca por teléfono de Interbank (01) 311 9000 en Lima y si te encuentras en provincia al 0 801 00802. Explica al operador tu consulta, responde las preguntas de seguridad y facilita tus datos para que te indiquen tu número de cuenta.

¿Cuántos tipos de cuenta ahorro tiene el banco Interbank?

Ahora que es posible abrir una cuenta en el banco Interbank de manera online solo con tu documento de identidad (DNI), estos son los tipos de cuenta de ahorro que el banco te ofrece para abrir hoy mismo.

  • Cuenta Simple: Cero costo de mantenimiento, retiros ilimitados en cajeros y la puedes abrir sin monto de apertura.
  • Cuenta Millonaria: Te cobran mantenimiento, participas en 4 sorteos al año y puedes hacer operaciones ilimitadas en los servicios de Interbank
  • Cuenta Simple AFP: No te cobra mantenimiento, puedes usar tu dinero sin ir al banco y retirar dinero en cualquier cajero.
  • Cuenta de Ahorro Super Tasa: A mayor monto ahorrado, mayor interés, no te cobra mantenimiento si mantienes un saldo promedio y tienes operaciones ilimitadas.

¿Para qué sirve el número de cuenta de Interbank?

Con el número de cuenta Interbank podrás realizar transacciones bancarias en ventanilla, cajero y la App, como transferencias, depósitos, retiros y pagos en efectivo. Por eso se recomienda tener a la mano siempre todos esos números para poder compartirlo cuando lo necesites.

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar mi Token Digital Interbank en caso de robo?

¿Cuántos dígitos tiene un número de cuenta de Interbank?

Cuando se adquiere una cuenta de ahorro en el banco Interbank se asignan una cierta cantidad de números a la tarjeta de débito de cada cliente. En Interbank son 20 dígitos numéricos los que tiene una cuenta de ahorro, ya sea de una persona natural o jurídica.

Compartir en: