Inicio » Interbank » Consultar CCI Interbank

▷Cómo saber mi CCI Interbank paso a paso de forma fácil [2022]

Cómo saber mi CCI Interbank

Si ya lograste abrir una cuenta en Interbank, sin importar de qué tipo sea, seguro deseas saber como puedes hacer transferencias a otros bancos. Bueno, para eso está el CCI o Código de Cuenta Interbancario Interbank que te va a permitir hacer transferencias interbancarias de forma rápida y segura, así como enviar o recibir depósitos desde cualquier banco a nivel nacional y sin pagar comisión alguna.

Ahora puedes saber cuál es tu CCI Interbank sin necesidad de ir al banco gracias al internet y los avances tecnológicos. A continuación, te mostramos las alternativas que tienes para obtener tu Código de Cuenta Interbancario en solo unos cuantos minutos.

Te puede interesar: Aprende activar el Token Digital Interbank en simples pasos

¿Cómo saber mi CCI por la Interbank App?

Abre la aplicación de Interbank en tu celular, si no la tienes instalada la puedes descargar aquí. Inicia sesión ingresando tu clave, huella digital o face ID. Selecciona la cuenta que deseas consultar y en cuestión de segundos te aparecerá el CCI que consta de 20 dígitos. Ahora puedes copiar y compartir ese código por WhatsApp, SMS o correo electrónico.

Recuerda que si no te aparece dicho código al ingresar a tu cuenta es porque no tienes asignado un CCI y debes solicitarlo a través de la página web de Interbank.

¿Cómo saber mi CCI por la Banca por Internet?

Ingresa a la página web www.interbank.pe y dirígete a la opción de Banca por Internet. Inicia sesión con tu número de tarjeta, DNI y clave web. Ahora da clic en la pestaña ‘Mis Consultas’ y debajo de tu número de cuenta verás el CCI. Comparte tu código con tus familiares, amigos o tus contactos que necesiten saberlo.

Obtener mi CCI Interbank por la Banca por Teléfono

Puedes solicitar tu CCI Interbank llamando al número de teléfono 311 9000 en Lima o al 0 801 00802 en Provincias. Además, ahora también puedes comunicarte por WhatsApp al 99 311 9000 para que ‘AVI’ la asistente virtual de Interbank te ayude con tus consultas.

Te puede interesar: ¿Cómo puedo saber mi número de cuenta Interbank sin ir al banco?

Consultar mi CCI a través de ‘Conoce tu CCI’ de Interbank

Interbank en su página web te permite consultar cuál es tu Código de Cuenta Interbancario de forma rápida y sencilla. Solo debes ingresar a https://interbank.pe/cci/inicio, una vez dentro ingresa los datos de la cuenta (tipo de cuenta, moneda y número de cuenta). ¡Listo! Ahora podrás visualizar tu CCI.

Consulta tu CCI Interbank en simples pasos
Consulta tu CCI Interbank en simples pasos

¿Qué es el CCI Interbank y para qué sirve?

El Código de Cuenta Interbancario o CCI Interbank es un conjunto de números que los bancos piden como requisito indispensable para realizar una transferencia entre cuentas de bancos diferentes. Es único, tiene 20 dígitos y permite identificar tu cuenta dentro del sistema financiero.

Compartir en:

1 comentario en “▷Cómo saber mi CCI Interbank paso a paso de forma fácil [2022]”

  1. Pingback: ¿Cómo saber si mi tarjeta Interbank está activa? [2022] | Trucos TV Stream

Los comentarios están cerrados.