Inicio » Interbank » ¿Cómo anulo o bloqueo mi Token Digital Interbank en caso de robo?

¿Cómo anulo o bloqueo mi Token Digital Interbank en caso de robo?

¿Cómo anulo o bloqueo mi Token Digital Interbank en caso de robo?

Si bien ahora uno puede hacer transacciones bancarias con el Token Digital Interbank de forma rápida y segura, sin necesidad ir al banco solo usando la App, pero qué sucede cuándo nos roban el celular o lo perdemos, y sobre todo si dejamos la App abierta con acceso a todas nuestras cuentas bancarias y tarjetas.

A continuación, te vamos a decir cómo puedes anular o bloquear tu Token Digital Interbank si te robaron el celular o lo perdiste, de esa manera evitas que utilicen tu identidad y realicen operaciones bancarias sin tu consentimiento, sobre todo en esta época donde abundan los robos y fraudes cibernéticos.

Te puede interesar: Cómo activar el Token Digital Interbank en la App

¿Cómo bloqueo o anulo el Token Digital Interbank?

Para evitar que empleen la clave token digital, en caso te roben el celular o lo pierdas debes bloquearlo comunicándote a la Banca Telefónica al 311-9000 en Lima o al 0 801 00802 en provincia y seguir los pasos que te indiquen allí.

Además, Interbank también pone a disposición de todos sus clientes el servicio ‘WhatsApp las 24 horas’ en donde podrás chatear con un asesor que te podrá ayudar a solucionar cualquier problema o duda relacionada con el token bancario. Hazlo ingresando al siguiente enlace.

¿En cuántos dispositivos puedo usar el Token Digital Interbank?

El banco solo ter permite activar el Token Digital Interbank en un solo dispositivo móvil, por lo tanto, si deseas afiliarte en otro celular primero deberás desinstalarlo del anterior.

Te puede interesar: Qué transacciones puedo hacer con el Token Digital Interbank

¿Tiene costo el servicio del Token Digital Interbank?

Descargar la App Interbank Empresas y usar la clave Token Digital Interbank son totalmente gratis.

¿Dónde puedo descargar la App Interbank Empresas?

Si utilizas un dispositivo con sistema operativo Android puedes descargar la App Interbank en Google Play y si usas iOS descarga la App Interbank en App Store. Siempre asegúrate de tener actualizada la última versión de la App.

Compartir en: