Inicio » BCP » ¿Qué necesito para solicitar el Token Digital BCP?

¿Qué necesito para solicitar el Token Digital BCP?

¿Qué necesito para solicitar el Token Digital BCP?

Si decidiste afiliarte al Token Digital BCP, debes saber que existen ciertas condiciones para poder solicitarlo. A continuación, te las contamos.

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, afiliarse al Token Digital BCP se ha convertido en una de las opciones más seguras que tienen los clientes del BCP hoy en día, ya que pueden validar sus operaciones en línea y proteger sus datos bancarios gracias a la contraseña o clave digital encriptada que se genera en sus dispositivos móviles.

Si ya eres cliente o lo piensas ser debes saber que hay ciertas condiciones para poder solicitar el Token Digital BCP que debes cumplir, por eso en Mi Token Online te explicamos lo qué necesitas para que empieces hacer tus operaciones con el Token Digital BCP.

Te puede interesar: Cómo saber mi Token Digital del Banco de Crédito del Perú

¿Qué necesito para solicitar el Token Digital BCP?

  • Tener una cuenta de ahorros en el banco
  • Contar con una tarjeta de débito o crédito BCP
  • Tener la aplicación Banca Móvil BCP en tu dispositivo móvil
  • Contar con la Clave de Internet BCP

¿Cuál es la App para solicitar y activar el Token Digital BCP?

A través de la App Banca Móvil BCP podrás solicitar y activar tu Token Digital. Si usas un dispositivo con sistema Android lo puedes descargar aquí y si usas el sistema iOS descárgalo aquí.

Te puedo interesar: Aprende activar el Token BCP Digital de forma rápida

¿En cuántos dispositivos puedo utilizar el Token Digital BCP?

Actualmente, la App Banca Móvil BCP te permite tener 3 dispositivos afiliados al Token Digital BCP, sin embargo, se recomienda tener solo 1 por seguridad.

¿Qué pasa si tengo problemas con el Token Digital BCP?

En caso necesites reportar un problema o hacer alguna consulta de tu Token Digital BCP debes comunicarte a la Banca por Teléfono 311-9898.

Compartir en: