Inicio » BCP » ¿Cómo elimino mi Token Digital BCP en caso de robo?

¿Cómo elimino mi Token Digital BCP en caso de robo?

¿Cómo elimino mi Token Digital BCP en caso de robo?

Te robaron o perdiste el celular y no sabes cómo eliminar el Token Digital BCP o desactivarlo, descuida aquí te lo explicamos paso a paso.

Si vives en Perú y eres cliente del Banco de Crédito te debes preguntar cómo puedo eliminar el Token Digital BCP de mi celular en caso de que me lo roben o lo extravié, ya que, de esa manera, evitas que puedan usar tus cuentas y tarjetas para hacer operaciones en línea sin tu consentimiento.

No es suficiente solo reportar el hecho a la policía o hacer la denuncia en alguna comisaría, puesto que eso no va a impedir que vulneren tu app donde se genera la clave token digital BCP, por eso te explicamos que hacer para eliminar el Token Digital de forma rápida y segura sin necesidad de ir a una sucursal del banco.

Te puede interesar: Activar Token Digital del Banco de Crédito del Perú

¿Cómo elimino o me desafilio del Token Digital BCP?

La única manera de eliminar el Token Digital BCP en caso de robo o pérdida del celular, inclusive si solamente lo cambiaste, es llamando a Banca por Teléfono (01-3119898). Deberás brindar tu número DNI y datos personales solicitando la desafiliación del Token Digital de ese dispositivo móvil.

Recuerda que para solicitar el Token Digital nuevamente lo tendrás que hacer mediante la App Banca Móvil BCP usando un nuevo dispositivo.

¿En cuántos dispositivos puedo utilizar el Token Digital BCP?

Actualmente, la App Banca Móvil BCP te permite tener 3 dispositivos afiliados al Token Digital BCP, sin embargo, se recomienda tener solo 1 por seguridad.

Te puede interesar: Cómo saber cuál es la clave de mi Token Digital BCP

¿Dónde puedo descargar la App Banca Móvil BCP?

Si usas un dispositivo con sistema operativo Android puedes descargar la Banca Móvil en Google Play y si usas iOS descarga la Banca Móvil en App Store

¿Cómo puedo contactar al Banco de Crédito del Perú?

Para consultas sobre el Token Digital puedes llamar a los números de teléfono: (01) 311 9898, escribiendo al correo electrónico: consultasbcp@bcp.com.pe o visitando la web www.viabcp.com/.

Compartir en: