Inicio » BCP » Descargar app Banca Móvil BCP

Descargar app Banca Móvil BCP gratis en 2022: última versión

Descargar app Banca Móvil BCP gratis en 2022: última versión

Aprende cómo y dónde descargar la app Banca Móvil BCP en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS totalmente gratis.

Si ya lograste abrir una cuenta BCP, seguro ahora quieres saber cómo puedes descargar la app Banca Móvil BCP, para empezar a realizar transferencias y operaciones desde el celular sin necesidad de ir al banco. En la actualidad tienes varias formas de conseguirlo y todas son completamente gratuitas, por eso en este artículo te vamos a explicar cómo puedes obtener la app BCP en su última versión.

Debes saber qué tener la última versión de la Banca Móvil BCP te va a permitir aprovechar las últimas actualizaciones de la aplicación. Si bien las mejoras muchas veces no son muy notorias, hay otras veces que la app incorpora nuevas opciones, funciones y cambios en la interfaz que mejora la experiencia de usuario.

Te puede interesar: ¿Cómo crear y generar mi Clave de Internet BCP en sencillos pasos?

La app Banca Móvil BCP está disponible para móviles con sistema operativo Android y iOS, por lo que es compatible con casi todos los smartphones actuales. A continuación, te decimos cómo descargar la app BCP de manera rápida y sencilla.

Cómo descargar app Banca Móvil BCP gratis en Android

Sigue estos pasos para instalar gratis la Banca Móvil BCP en tu dispositivo Android:

  1. Ubica y abre la app Google Play Store en tu celular
  2. Escribe en el buscador “Banca Móvil BCP”
  3. Da clic en el botón “Instalar”
  4. Abre la aplicación o app
  5. Ingresa los datos de tu tarjeta y Clave de Internet BCP
  6. Ahora ingresa tus datos personales y el código de validación
  7. ¡Listo! Ahora estás afiliado a la Banca Móvil BCP

Cómo descargar app Banca Móvil BCP gratis en iOS

Sigue estos pasos para obtener gratis la Banca Móvil BCP en tu dispositivo iOS:

  1. Ubica y abre la App Store en tu iPhone
  2. Escribe en el buscador “Banca Móvil BCP”
  3. Da clic en el botón “Instalar”
  4. Abre la aplicación o app
  5. Registra tus datos y completa la información que te solicitan.
  6. ¡Listo! Ahora estás afiliado a la Banca Móvil BCP

Por qué actualizar la Banca Móvil BCP

Más allá de las mejoras y nuevas opciones que uno puede obtener cuando actualiza la app Banca Móvil BCP, con cada nueva versión se corrigen problemas o fallos que pueden poner en peligro el dinero que tienes en tus tarjetas y cuentas. Por eso siempre asegúrate tener actualizado la app para evitar todo tipo de ataques cibernéticos.

Te puede interesar: ¿Cómo saber mi número de cuenta BCP de forma rápida?

Qué operaciones puedo hacer en la Banca Móvil BCP

Dentro de la app BCP puedes revisar los saldos y movimientos de tus cuentas y tarjetas, transferir dinero a cuentas propias y de otros bancos, pagar tarjetas de créditos propias y de otros bancos, pagar servicios públicos y privados, recargas telefónicas, adelanto de sueldo, entre otros. Además, en la app podrás activar el token digital BCP para validar tus operaciones online de manera segura.

Cómo reportar un problema o falla en la app BCP

A veces sucede que la app BCP no funciona o falla por diferentes motivos, en esos casos puedes comunicarte al número (01) 311 989, escribir un correo a consultasbcp@bcp.com.pe o ingresar a www.viabcp.com/ y usar la opción BCP Chat para reportar algún incidente. También puedes hacerlo por las redes oficiales del banco como Twitter y Facebook.

Compartir en: