Inicio » BCP » ¿Cómo usar el Token Digital BCP?

¿Cómo usar el Token Digital BCP?

¿Cómo usar el Token Digital BCP?

Si no sabes cómo usar el Token Digital BCP, aquí te explicamos dónde usarlo y cuáles son las operaciones que te permite realizar de forma rápida y segura.

Ahora que ya sabes cómo activar el Token Digital BCP de forma rápida y segura, es importante que también conozcas en qué plataformas digitales puedes utilizarlo y sobre todo cuáles son las operaciones que te permite hacer sin necesidad de ir a una sucursal del Banco de Crédito del Perú.

¿Dónde puedo usar el Token Digital BCP? Puedes emplear la clave token digital en la Banca Móvil o Banca por Internet las 24 horas del día y las veces que sea necesario. A continuación te damos más detalles sobre las opciones de uso.

Te puede interesar: Cómo quitar el Token Digital BCP de mi celular paso a paso

¿Cómo usar el Token Digital BCP en Banca por Internet?

Debes ingresar a Banca por Internet utilizando tu número de tarjeta BCP y clave digital. Selecciona la operación que deseas realizar, una vez hecho esto te pedirán que confirmes tu clave token digital la cual obtendrás ingresando a la App Banca Móvil BCP desde tu celular. Para confirmar la transacción ingresa los números que aparecen en tu Token Digital y listo.

¿Cómo usar el Token Digital BCP en Banca Móvil?

Inicia sesión en tu App Banca Móvil BCP en tu celular y selecciona la transacción que deseas realizar. Recuerda que todas tus operaciones dentro de la app están protegidas con la clave dinámica que genera el token digital, así que serán confirmadas de forma automática.

Te puede interesar: Cómo ver o saber la clave de mi Token Digital BCP

¿Qué operaciones necesitan del Token Digital BCP?

  • Confirma las transferencias a otras cuentas BCP y otros bancos
  • Permite pagos de tarjetas de crédito de otros bancos y del BCP diferentes a la tuya
  • Confirma pagos de servicios
  • Permite usar la ‘disposición de efectivo’ de la tarjeta
  • Valida las recargas de celulares

¿Solo existe un tipo de Token BCP?

Actualmente, el Banco de Crédito del Perú ofrece a sus clientes 2 tipos de Token bancario, el Token Digital BCP y el Token Físico BCP, el primero es gratuito y funciona dentro de los dispositivos móviles, y el segundo se asemeja a los llaveros y tiene un costo de s/25.

Compartir en: