Inicio » BCP » Consultar CCI BCP

▷ Cómo saber mi CCI BCP paso a paso de forma rápida [2022]

Consultar CCI BCP

Así como es importante que sepas cuál es tu número de cuenta BCP, también debes saber el Código de Cuenta Interbancario o CCI que está asociado a tu tarjeta, ya que, con el CCI podrás recibir transferencias y pagos desde otros bancos sin necesidad de que la otra persona vaya a la entidad bancaria a depositarte el dinero lo que puede resultar muy peligroso.

Ahora que ya sabes lo valioso que es saber tu número de Cuenta de Interbancario, sin importar el banco donde tengas tu dinero ahorrado; a continuación, te mostramos las alternativas que tienes para poder ver tu CCI en el Banco de Crédito del Perú de forma sencilla y rápida.

Te puede interesar: Aprende activar el Token Digital BCP en simples pasos

¿Cómo saber mi Código de Cuenta Interbancario BCP?

Banca Móvil: Ingresa a la Banca Móvil BCP desde tu dispositivo móvil con tu clave de Internet. Selecciona la opción ‘Mis Productos’ y selecciona la cuenta que deseas ver el CCI. ¡Listo! Te aparecerá el Código de Cuenta Interbancario justo debajo de tu número de cuenta de ahorro.

Banca por Internet: Ingresa a www.viabcp.com y dirigite a la opción de ‘Banca por Internet’. Inicia sesión llenando los datos (número de tarjeta y clave). Selecciona la cuenta que deseas saber el CCI. Ahora te aparecerá tu Código de Cuenta Interbancario y lo podrás copiar para que lo compartas.

Banca por Teléfono: Puedes llamar a la banca por teléfono (01) 311-9898 desde tu celular o teléfono El operador te pedirá tus datos para confirmar tu identidad. Ni bien los validen te dará tu Código de Cuenta Interbancario asociado a tu tarjeta.

Conversor BCP: El Banco de crédito del Perú ha creado una herramienta para que obtengas el CCI de tu cuenta en solo minutos. Solo debes escoger el tipo de cuenta e ingresar el número de cuenta. Puedes probarlo AQUÍ.

¿Dónde aparece el Código de Cuenta Interbancario BCP?

En el estado de cuenta de tu tarjeta BCP no solamente puedes revisar tu saldo disponible y tus últimos movimientos bancarios, también puedes encontrar tu Código de Cuenta Interbancario (CCI) de forma fácil. Este aparece en la parte superior junto a tu información personal.

¿Qué es el CCI BCP y para qué sirve?

El CCI BCP es una combinación de números parecido a tu número de cuenta de ahorro que viene asociado a tu tarjeta. Este código te permite realizar transferencias y pagos desde una cuenta perteneciente a una entidad financiera diferente a la tuya.

Te puede interesar: ¿Cómo saber cuál es mi Clave Token BCP de manera rápida?

¿Cómo está compuesto el CCI BCP?

Por lo general, el CCI o código de cuenta interbancario está conformado por 20 dígitos. Código de la entidad financiera 3 dígitos, código de la oficina 3 dígitos, número de cuenta 12 dígitos, dígitos de control 2 dígitos. Siempre revisa que esté completo al momento de usarlo.

Compartir en: