Inicio » Banco de Crédito del Perú

Mi Tokenonline – Banco de Crédito del Perú

Aquí encontrarás todo lo referente a trámites, servicios y productos que ofrece el BCP (Banco de Crédito del Perú). Resolveremos tus dudas con tutoriales, guías e información que ayuden a mejorar tus finanzas y recursos en el mundo digital.

Tutoriales sobre el Token Digital BCP

Banco de Crédito del Perú

El Banco de Crédito del Perú (BCP) es un banco peruano fundado en 1889, antes llamado Banco Italiano de Lima. En la actualidad pertenece al Grupo Credicorp Perú y es considerado el banco más importante en brindar soluciones y servicios financieros de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

¿Qué es el Token Digital BCP?

El Token Digital BCP es un dispositivo de autenticación creado por el Banco de Crédito del Perú que genera una clave numérica aleatoria de 6 dígitos dentro tu celular. Usarlo te ayuda a validar tus operaciones en línea de forma segura y fácil.

¿Qué es la Banca Móvil BCP?

Es la aplicación que te permite activar el token digital BCP para que realices transferencias, pagos de servicios, pagos de tarjetas y mucho más de forma totalmente segura, ya sea por Banca Móvil o Banca por Internet desde el lugar donde te encuentres.

¿Cómo reportar un problema o consultar sobre el Token Digital BCP?

Si necesitas saber cuál es tu clave token BCP o no puedes hacer operaciones con el Token Digital BCP, solo comunicate al Centro de Atención: (01) 311 9898 o escribe al correo consultasbcp@bcp.com.pe.

¿Cómo contactar con el BCP por teléfono, email u online?

Teléfono: (01) 311 9898

Email: consultasbcp@bcp.com.pe

Sitio web: www.viabcp.com/