Inicio » BBVA » ¿Cómo usar el Token Digital BBVA?

¿Cómo usar el Token Digital BBVA?

Cómo usar el Token Digital BBVA

Ya cuentas con el Token Digital BBVA, pero todavía no sabes en qué plataformas online puedes hacer tus operaciones, descuida aquí te lo explicamos.

Si estás leyendo esto es porque lograste activar el Token Digital BBVA con éxito y ahora necesitas saber en qué plataformas digitales lo puedes usar y lo más importante, qué operaciones online te permite realizar la clave digital token sin necesidad de que vayas al banco o algún cajero automático.

Recuerda que utilizar el Token Digital BBVA puede resultar sencillo, además de ser la opción más segura de validar tus operaciones en línea a cualquier hora y en cualquier momento. A continuación te contamos cómo y dónde puedes emplear este dispositivo virtual.

Te puede interesar: Así puedes saber cuál es la clave de tu Token Digital BBVA

¿Cómo usar el Token Digital BBVA en Banca por Internet?

Debes ingresar a www.bbva.pe y seleccionar la opción ‘Banca por Internet’. Ingresa tu DNI y contraseña. Selecciona la operación que deseas realizar y ni bien te pidan la clave digital token la podrás revisar en la App BBVA desde tu celular. Para validar la transacción ingresa los números que aparecen en tu Token Digital y listo.

Te puede interesar: Activar Token Digital del Banco Continental del Perú

¿Cómo utilizar el Token Digital BBVA en Banca Móvil?

Inicia sesión en tu App BBVA en tu dispositivo móvil y selecciona la operación que deseas realizar y listo. Todas tus transacciones dentro de la App están validadas con la contraseña dinámica que genera el token digital, así que serán confirmadas de forma automática.

¿Qué operaciones puedo hacer con el Token Digital BBVA?

  • Transferencias a otras cuentas BBVA y otros bancos
  • Pagos de tarjetas propias, de terceros del BBVA y de otros bancos 
  • Pagos de servicios públicos y privados
  • Pagos de préstamos
  • Recargas de celulares
  • Adelanto de sueldo (Disposición)

¿Para usar el Token Digital BBVA necesito conexión a Internet?

Para poder hacer uso del token digital bancario del Banco Continental es necesario estar conectado a Internet, ya sea por wifi o datos móviles.

Compartir en: