Inicio » BBVA » Consultar CCI BBVA Perú

▷Cómo saber mi CCI BBVA paso a paso de forma fácil [2022]

Cómo saber mi CCI BBVA

Por lo general, al momento de abrir una cuenta en el Banco Continental se genera tu Código de Cuenta Interbancario BBVA (CCI BBVA) de forma automática también. Este código es importante, ya que, al estar asociado al número de cuenta de tu tarjeta te va a permitir poder recibir transferencias y pagos de entidades bancarias diferentes a la tuya.

Si en caso todavía no sabes cómo ver tu número de CCI BBVA o reconocerlo, a continuación, te contamos las opciones que tienes para saber tu Código de Cuenta Interbancario desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de que vayas al banco.

Te puede interesar: Aprende activar el Token Digital BBVA en simples pasos

¿Cómo saber mi Código de Cuenta Interbancario BBVA?

Banca Móvil: Abre la App BBVA en tu dispositivo móvil. Inicia sesión con tu clave digital. Ubica la cuenta a consultar e ingresa dando clic. Para finalizar selecciona la opción ‘Detalle de Cuenta’. ¡Listo! Ahora podrás visualizar tu número de CCI.

Banca por Internet: Ingresa a www.bbva.pe y selecciona la opción ‘Banca por Internet’. Ingresa tu número de DNI y tu contraseña digital. Selecciona la cuenta que deseas saber el CCI y da clic. Para finalizar selecciona la opción ‘Cuenta Interbancaria/Remesas’. ¡Felicitaciones! Ahora puedes ver tu Código de Cuenta Interbancario.

Banca por Teléfono: Solicita tu CCI llamando al (01) 595-0000. Ten en cuenta que podrían pedirte tus datos para validar tu identidad.

Convertidor BBVA: El Banco Continental te ofrece una herramienta online que te permite saber el CCI de cualquiera de tus cuentas de BBVA. Solo debes ingresar el número de cuenta. Puedes probarlo ingresando AQUÍ.

¿Dónde aparece el Código de Cuenta Interbancario BBVA?

Lo puedes revisar cada vez que revises tu estado de cuenta de tu tarjeta del banco Continental ya sea por la App o Banca por Internet con los pasos que te indicamos más arriba. Casi siempre aparece en la parte izquierda con las siglas CCI que significan Código de Cuenta interbancario.

¿Qué es el CCI BBVA y para qué sirve?

El Código de Cuenta Interbancario BBVA es un conjunto de números que permite a los bancos identificar los tipos de cuenta que hay en el sistema bancario. Con el CCI se pueden realizar transferencias entre cuentas de distintos bancos en cualquier momento, sin importar la hora del día.

Te puede interesar: ¿Cómo saber cuál es mi Clave Token BBVA de manera rápida?

¿Cómo está compuesto el CCI BBVA?

El CCI se compone por el código de la entidad financiera 3 dígitos, código de la oficina 3 dígitos, número de cuenta 12 dígitos, dígitos de control 2 dígitos. Antes de usarlo o compartirlo, siempre revisa que esté completo y sea el correcto.

Compartir en: